Ibercastaño Robledo - Jamon iberico bellota

Condiciones de la compra de jamones y otro ibéricos en Ibercastaño.
Jamon iberico de bellota de la sierra de Aracena Huelva


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Embutidos ibéricos



Método de producción
Bellota, recebo y cebo



Sobre nosotros
Tienda de Aracena






Jamones de bellota certificados


Condiciones de la compra de nuestros productos ibéricos.

Lea las condiciones antes de comprar nuestros ibéricos a través de la web.
Si tiene alguna duda u otra cuestión que plantearnos, no dude en contactar con nosotros.


* Cómo comprar ?


Puede comprar nuestros productos ibéricos telefónicamente en horario comercial. También puede hacer su pedido vía e-mail.

* Sobre los precios y los pesos


Los precios debe consultarlos contactando con nosotros por el método que le sea más cómodo.

Al coste de los productos de su pedido se le incluye automáticamente el valor de los portes.

Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de nuestros productos serán siempre a favor del cliente, pues el precio de las piezas se ha calculado en función del peso menor ofrecido. Por ejemplo, en un jamón de 7,5 a 8 Kg., en el precio de la pieza se le está cobrando 7,5 Kg., pero puede pesar hasta medio kilogramo más (8 Kg.), y nunca menos de los 7,5 Kg.


* Formas de pago


Puede pagar mediante transferencia o ingreso bancario.

Contacte con nostros por el método que le sea más cómodo y le presupuestamos los productos que desee. Cuandop tenga el precio final podrá ejecutar su pedido pagando en la cuenta bancaria que le proporcionamos.

En su e-mail recibirá la correspondiente factura donde se detallan los productos servidos y el coste.


* Envíos


Contactamos con usted mediante tlfno o e-mail para comunicarle la tramitación correcta de su pedido de ibéricos. A partir de este momento en 48 h lo tendrá en casa.

Se ruega que sean precisos a la hora de indicar la dirección de envío, persona que recepciona, un tlfno. de contacto ...

Su pedido irá convenientemente envalado para preservar la calidad de los productos, si encuentra defectos en el embalaje hágalo constar en el momento de la entrega. Todo los envíos cuentan con seguro de transporte de mercancías ante pérdida, robo y garantía de entrega en óptimas condiciones.

Puede elegir sin variación del coste de su pedido entre dos tipos de embalajes:
  • Embalaje normal: Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, y los embutidos etiquetados y envasados en bolsa de vacío. El envío se realiza en una caja de cartón resistente de 1 a 4 piezas máximo, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido.
  • Embalaje de regalo: Este embalaje consiste en una presentación especial para regalo. Para ello se utilizará una caja,también de cartón, de regalo con diseño de imitación de madera. Cada pieza de jamón o paleta, además de su etiquetado, precintos y funda textil, se envasará en una caja de regalo de forma individual y podrá ir acompañado de alguno de nuestros embutidos.
    Solo disponible para envíos a la península.

* Garantía de devolución


Ibercastaño solo elabora productos de primera calidad, sin embargo, si usted o el beneficiario de su regalo no ha quedado satisfecho con los productos, tiene la garantía de que le repondremos la pieza o le devolvemos su dinero.
Las condiciones de devolución son las siguientes:
  • La pieza, tendrá que conservar el precinto y etiqueta que la acompañan rodeando la caña, por lo que se recomienda no cortarlos o tirarlos al iniciarla.
  • La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 10 días desde la fecha de entrega.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (incluido el peso de los restos) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original. Es decir, que si una paletilla pesaba 4 Kg y se nos devuelve menos de 3 Kg, la devolución no podrá ser aceptada.
  • Una vez hayamos recibido su mensaje, le indicaremos cómo devolver el producto. Ibercastaño correrá con los gastos de devolución, siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario por el cual resulte perjudicial su consumo para la salud (pieza picada, coquera, etc.). Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.).

    Si no se cumplen los requisitos expuestos no podremos aceptar la devolución. En tal caso, si el cliente quiere recuperar el producto deberá costear el envío de vuelta. Si no, lo desecharemos al cabo de una semana de recibirlo.
  • No envíe la mercancía sin consultar con nosotros bajo ningún concepto. Si es preciso enviaremos de nuevo a la agencia a recogérsela para comprobarla en nuestra empresa y reponérsela.






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